Con todo el sabor de la calma

Una manera propia de hacer las cosas

Llevamos más de 60 años perfeccionando una forma única y personal de elaborar cocidos. Eso es algo que se nota en cada loncha de ERRE de Vic

El tiempo necesario

Sin prisas. Así es como elaboramos cocidos desde 1952, manteniendo intacto un método de elaboración propio y sumamente artesano

El tiempo necesario

Sin prisas. Así es como elaboramos cocidos desde 1952, manteniendo intacto un método de elaboración propio y sumamente artesano , con la calma y el tiempo como piezas clave, y ayudándonos con tecnologías que garantizan la calidad y la seguridad.

Alta gastronomía

Maceramos nuestras carnes y las dejamos reposar durante todo el tiempo que sea necesario, antes de cocerlas lentamente al baño maría

Alta gastronomía

Maceramos nuestras carnes y las dejamos reposar durante todo el tiempo que sea necesario, antes de cocerlas lentamente al baño maría. Eso es algo que se percibe en cada loncha: músculos definidos, finas vetas de grasa, diversidad de colores y una textura natural, consistente y jugosa, con matices intensificados de sabor y aroma.

La importancia del origen

Además de la elaboración, la materia prima es uno de los factores clave en la calidad final de nuestros productos

La importancia del origen

Además de la elaboración, la materia prima es uno de los factores clave en la calidad final de nuestros productos. Por eso seleccionamos y pulimos uno a uno los jamones en crudo: solo piezas nobles enteras, fruto de un ciclo integrado de producción con una trazabilidad total desde el inicio.

Máximo bienestar

Unimos alta gastronomía y alimentación saludable en un mismo bocado

Alta gastronomía

Unimos alta gastronomía y alimentación saludable en un mismo bocado: gran cantidad de proteinas de alto valor, minerales y vitaminas del grupo B propias de la carne, y 100% libre de alérgenos, OMG, gluten, lactosa o soja. Con ERRE de Vic, se puede disfrutar de la alta gastronomía cada día.

Confianza certificada

Nuestros productos son fruto de un trabajo bien hecho. Por eso, todo nuestro proceso de elaboración está sometido a exigentes controles y certificaciones: cada pieza ERRE es de la máxima confianza.

ECO

Certificado de Agricultura ecológica en nuestra gama ECO.

IFS

Certificado de seguridad alimentaria.

ISO 14001

Certificado de gestión
sostenible.

BREEAM

Certificado de construcción
sostenible.

Descubre toda la variedad de ERRE de Vic